Molinera de Schamann es una empresa familiar, integrada en Grupo Capisa, que tiene como misión la fabricación de diversos tipos de harina para consumo humano, incluyendo harinas de panificación y para repostería. Esta producción se comercializa en la provincia de Las Palmas.
Forman parte de los elementos esenciales de Molinera de Schamann la calidad de las producciones y la dedicación a los clientes, mediante conocimientos y habilidades, tanto productivas como de gestión, que se trasladan en el ámbito familiar.
Hoy en día, la tercera generación de la propiedad da ya sus pasos en Molinera de Schamann, por lo que es una industria local de gran arraigo.
El de Molinera de Schamann es un trabajo tan delicado como importante: fabricar las harinas con las que panaderos, reposteros o restaurantes de la provincia de Las Palmas elaboran el pan, bollería -tanto artesanal como industrial- hojaldres o pizzas. Muchos de los alimentos que los canarios tienen en sus despensas están elaboradas con las harinas de Molinera de Schamann, un orgullo y una responsabilidad para todo el equipo de la empresa.